Tratamiento facial por radiofrecuencia

El tratamiento por Radiofrecuencia es un sistema no invasivo y no agresivo, que combina la radiofrecuencia con otros sistemas avanzados de seguridad para supervisar la temperatura de la piel y regular el tratamiento.

Durante el tratamiento con Radiofrecuencia el paciente nota un pequeño calor  sobre la epidermis, el  que penetra en la dermis. Puede observarse un leve enrojecimiento al finalizar la sesión, que rápidamente desaparece. Se percibe una mejoría paulatina de la piel, aumenta la tensión de la misma, produciéndose un efecto lifting que presenta mejores resultados en el cuello, mejillas, pómulos, contornos de labios y ojos. 

Los resultados son más sutiles que los del un lifting y se hacen visibles después de tres meses (el resultado final se observa luego de 2 a 3 meses de la última sesión, dado que la producción de colágeno en la dermis es un proceso lento), cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.

La duración del efecto se estima entre dos y tres años y los efectos secundarios son mínimos. Se recomienda una sesión de radiofrecuencia cada tres semanas, hasta un máximo de seis, cuya periodicidad se establecerá dependiendo de los objetivos, la edad, el área tratada y el tipo de piel.

Este sistema ha constituido un gran avance en lo que al tiempo de recuperación se refiere, ya que tras el tratamiento el periodo de inactividad del paciente es mínimo. 


Facebook Twitter