Presoterapia

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar. Es uno de los mejores métodos para librarse de la celulitis, modelar el cuerpo, eliminar toxinas y sentirse bien.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y el abdomen, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices. Además, la presoterapia proporciona una sensación muy agradable de ligereza y elimina la sensación de pesadez en las piernas. Ideal para problemas circulatorios y de retención de líquidos. 

Se efectúa introduciendo las extremidades inferiores en unas botas neumáticas con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor se insufla aire a una presión correctamente dosificada en cada zona. Se obtiene un masaje por estimulación mecánica, desde los pies hasta la zona abdominal, aplicando varias presiones sobre cada zona con movimientos de bombeo e impulso, activando la circulación, corrigiendo así alteraciones en el sistema circulatorio y/o linfático.

Conseguimos aliviar, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas, el estrés, la celulitis edematosa, la retención de líquidos, varices, mejorar de la circulación; cuando existen problemas en postoperatorios, es un gran aliado en los tratamientos pre y pro-liposucción, piernas cansadas, de gran ayuda en tratamientos de cavitación, y acumulación de líquidos; consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.


Facebook Twitter